UTC logró sacar el empate a 1 gol en casa de Deportivo Binacional

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nadie logró sacar ventaja en el estadio Municipal de Bernal, en el empate a 1 gol entre Binacional y UTC, en la fecha 10 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2023.

Con gol de Juan Cruz Randazzo comenzó ganando la visita en el final del primer tiempo, sin embargo a los 62 minutos del segundo tiempo Andy Polar, de penal, logró el empate para el local.

Gaspar Gentile estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Stiwar Mena. El defensor de Deportivo Binacional fue importante debido a que despejó 12 balones peligrosos.

También fue clave en el estadio Municipal de Bernal, Erick Canales. El volante de UTC se destacó frente a Deportivo Binacional.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Joao Ortiz, Gianmarco Gambetta, Luis Trujillo, Joel Sánchez, Juan Cruz Randazzo, Marcelo Grioni, Edson Aubert, Cristian Mejía, Carlos Diez y Gaspar Gentile.

El entrenador de Binacional, Darío Franco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Enríquez en el arco; Roberto Villamarín, Stiwar Mena, Yonatan Murillo y Orlando Núñez en la línea defensiva; Jefferson Cáceres, Edson Aubert y Ángel Romero en el medio; y Jack Durán, Brayan Fernández y Andy Polar en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Grioni se plantaron con una estrategia 3-6-1 con Patrick Zubczuk bajo los tres palos; Juan Cruz Randazzo, Gianmarco Gambetta y John Fajardo en defensa; Erick Canales, Joao Ortiz, Gaspar Gentile, Cristian Mejía, Carlos Diez y Luis Trujillo en la mitad de cancha; y Oscar Belinetz en la delantera.

El partido en el estadio Municipal de Bernal fue dirigido por el árbitro Augusto Menéndez Laos.

Por la próxima fecha, Binacional visitará a Cusco FC. Por otro lado, UTC recibirá a ADT de Tarma.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory