Atlético de Madrid derrotó en casa 1-0 a Betis

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 27 del torneo España - LaLiga Santander 2022-2023, el Atleti venció a los Verdiblancos con un solitario gol. El local hizo el único gol del partido a los 40 minutos del segundo tiempo, por medio de Ángel Correa. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el delantero se impuso en el arco rival y remató con una pelota que llegó al fondo del área.

Cuando iban 49 minutos del segundo tiempo, el remate del defensor José María Giménez pegó en el palo del arco rival y Atlético de Madrid se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Ángel Correa. El delantero de Atlético de Madrid mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 2 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Antoine Griezmann fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atlético de Madrid mostró su mejor nivel, al rematar 4 veces al arco contrario y acertar 43 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo 3 amonestados: Nahuel Molina, Ayoze Pérez y Willian José.

El estratega de Atl. Madrid, Diego Simeone, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Jan Oblak en el arco; Nahuel Molina, Stefan Savic, José María Giménez, Mario Hermoso y Yannick Carrasco en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke y Thomas Lemar en el medio; y Álvaro Morata y Antoine Griezmann en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Pellegrini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Luiz Felipe y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Luiz Henrique, Ayoze Pérez y Rodri en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

Juan Martínez Munuera fue designado como el árbitro principal del encuentro en el Metropolitano.

En la siguiente jornada el Atleti se enfrentará de visitante ante Rayo Vallecano y los Verdiblancos disputarán el juego de local frente a Cádiz.

Con este resultado, el anfitrión acumula 54 puntos a lo largo del certamen y ocupa el tercer puesto. Por su parte, la visita suma 45 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory