Julián Quiñones marca un doblete y Atlas se lleva el clásico Tapatío

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 de México - Liga MX - Clausura 2023, los Zorros y las Chivas no pudieron vencer la portería rival y terminaron igualados en 3 tantos. Los goles del partido para el local los anotaron Julián Quiñones (32' 1T y 13' 2T) y Jonathan Herrera (46' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberto Alvarado (4' 1T), Carlos Cisneros (30' 1T) y Alexis Vega (10' 2T).

Jonathan Herrera se ganó los aplausos con su brillante definición a los 46 minutos del primer tiempo. Un tiro de esquina desde la izquierda a cargo de Luis Reyes, terminó con el balón en el volante, quien sacó un disparo potente para una definición de cabeza que estremeció la red en el ángulo izquierdo.

Julián Quiñones tuvo una gran actuación. El atacante de Atlas brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Alexis Vega. El atacante de Chivas brilló al convertir 1 gol y al patear 7 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Julián Quiñones, Jesús Orozco, Gilberto Sepúlveda, Carlos Cisneros, Camilo Vargas, Diego Barbosa, Alexis Vega, Roberto Alvarado, Edgar Zaldivar, Brian Lozano y Luis Reyes.

El DT de Atlas, Benjamín Mora, presentó una disposición táctica 5-3-2 con Camilo Vargas en el arco; Alejandro Gómez, Diego Barbosa, Anderson Santamaría, Gaddi Aguirre y Luis Reyes en la línea defensiva; Jonathan Herrera, Aldo Rocha y Brian Lozano en el medio; y Julio Furch y Julián Quiñones en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Veljko Paunovic salió con una disposición táctica 4-3-3 con Miguel Jiménez bajo los tres palos; Alan Mozo, Gilberto Sepúlveda, Jesús Orozco y Cristian Calderón en defensa; Fernando Beltrán, Alan Torres y Roberto Alvarado en la mitad de cancha; y Carlos Cisneros, Ronaldo Cisneros y Alexis Vega en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Zorros enfrentará de visitante a FC Juárez, mientras que las Chivas jugarán de visitante frente a Necaxa.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 22, queda en el sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory