Envigado no pudo con Once Caldas y empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 11 del torneo Colombia - Liga Betplay I 2023, El Equipo Naranja y el Tricolor igualaron 0-0.

Sherman Cárdenas tuvo una gran actuación. El volante de Once Caldas realizó 66 pases correctos, robó 2 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Juan Manuel Zapata. El volante de Envigado realizó 67 pases correctos.

Muchas faltas durante el partido, han obligado a cortar el juego constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Gendry Cuervo, Jesús Vargas, Dannovi Quiñonez, Yilmar Celedón, Jhon Araujo, Santiago Jiménez, Alberto Suárez, Juan Manuel Zapata y Jorge Cardona. Fue expulsado por roja directa, Fáiner Torijano en el minuto 8 del primer tiempo.

El DT de Envigado, Alberto Suárez, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Joan Parra en el arco; Gendry Cuervo, Carlos Ordóñez, Santiago Noreña y Yilmar Celedón en la línea defensiva; Edison López, Yilson Mosquera y Juan Manuel Zapata en el medio; y Rubio España, Diego Betancouth y Jesús Vargas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Sarmiento salió con una disposición táctica 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; Santiago Jiménez, Fáiner Torijano, Andrés Correa y Leyder Morán en defensa; David Lemos, Luis Pérez, Sherman Cárdenas, Dannovi Quiñonez y Jhon Araujo en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

Edilson Ariza Moreno fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Polideportivo Sur.

En la próxima fecha, el Equipo Naranja visitará a Jaguares y el Tricolor jugará de local frente a U. Magdalena.

De esta manera el local está en el décimo puesto en el campeonato con 14 puntos, mientras que la visita, con 10, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory