No hubo goles en el empate entre Nueva Chicago y Def. Unidos

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Nva. Chicago y D. Unidos empataron en el estadio República de Mataderos el partido correspondiente a la fecha 9 de la zona A del torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023.

La figura del encuentro fue Gustavo Mendoza. El defensor de Nueva Chicago fue importante .

Por otro lado fue clave Mauro Alarcón. El defensor de Def. Unidos fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Matías Nizzo, Héctor Echagüe, Maximiliano Ortigoza, Javier Velázquez, Daniel Monllor, Fabricio Henricot, Juan Fedorco y Tobías Ostchega. Fue expulsado por roja directa, Ezequiel Naya en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Nva. Chicago, Tomás Arrotea, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Monllor en el arco; Brayam Sosa, Juan Fedorco, Lucas Vesco y Tobías Ostchega en la línea defensiva; Ezequiel Gallegos, Diego Mercado y Gaspar Vega en el medio; y Fabricio Brener, Ezequiel Naya y Esteban Obregón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Davio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fabricio Henricot bajo los tres palos; Mauro Alarcón, Facundo Laumann, Damián Zadel y Lautaro Suárez Costa en defensa; Maximiliano Ortigoza, Matías Nizzo, Damián Núñez y Héctor Echagüe en la mitad de cancha; y Martín Giménez y Javier Velázquez en la delantera.

El partido en el estadio República de Mataderos fue dirigido por el árbitro Juan Loustau.

Por la próxima fecha, Nva. Chicago visitará a San Martín (SJ). Por otro lado, D. Unidos recibirán a San Martín (T).

Fuente de Nota e imagen: DataFactory