Bonaire y Turcas y Caicos se encuentran en la fecha 6 del grupo A

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bonaire y Turcas y Caicos se enfrentan por la fecha 6 del grupo A del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, en el estadio Antonio Treinidad, desde las 20:00 (hora Argentina).

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Bonaire cayó 1 a 6 ante Sint Maarten en el Bethlehem Soccer Complex. Ha ganado 3 de sus últimos cinco partidos y empatado 1. Durante esos cotejos, convirtió 11 goles a sus oponentes y le han marcado 9 en su portería .

Turcas y Caicos llega con los ánimos arriba luego de vencer 1-0 a Islas Vírgenes Estadounidenses. Ha ganado 1 de sus últimos partidos y perdido 3. En esos cotejos, contó un total de 8 goles y le han anotado 15 en su arco.

El último compromiso entre ambos en este campeonato fue el 3 de junio, en Liga C - Fase de Grupos del torneo CONCACAF - Liga de las Naciones 2022-23, y Bonaire fue el ganador por 1 a 4.

Horario Bonaire y Turcas y Caicos, según país
  • Argentina y Chile (Santiago): 20:00 horas
  • Colombia y Perú: 18:00 horas
  • México (México) y Nicaragua: 17:00 horas
  • Venezuela: 19:00 horas

Fuente de Nota e imagen: DataFactory