São Bernardo eliminó en penales a Mirassol

Compartir
Compartir articulo
infobae

São Bernardo pasó a la Cuartos de Final de Brasil - Campeonato Paulista 2023 al superar 4-2 a Mirassol. En los penales, para São Bernardo acertaron Léo Jabá, Eduardo Diniz, Henrique Lordelo y Fernando Neto y falló João Carlos. Para la visita marcaron Gabriel y Chico Kim y erraron Kauan y Reniê.

El mejor jugador del partido fue Alex Alves. El portero de São Bernardo se lució.

Lucas Ramon también fue clave. El defensa de Mirassol tuvo un buen nivel por despejar 2 pelotas peligrosas.

El defensor Arthur del São Bernardo humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 9 minutos de la primera etapa.

Debido a la cantidad de faltas cometidas, el partido se vio constantemente interrumpido. Hubo varios amonestados: Lucas Ramon, Rodrigo Souza, Hélder Maciel, Léo Jabá y Kauan.

El técnico de São Bernardo, Márcio Zanardi, propuso una formación 5-2-3 con Alex Alves en el arco; Jeferson, Hélder Maciel, Matheus Salustiano, Rafael Vaz y Arthur en la línea defensiva; Rodrigo Souza y Romisson en el medio; y Matheus Régis, João Carlos y Léo Jabá en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Catalá salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alex Muralha bajo los tres palos; Lucas Ramon, Thalisson Kelven, Luiz Otávio y Guilherme Biro en defensa; Flávio, Danielzinho y Camilo en la mitad de cancha; y Fernandinho, Zé Roberto y Negueba en la delantera.

El árbitro Matheus Delgado Candançan fue el encargado de supervisar el juego en Municipal Primeiro de Maio.

São Bernardo se quedó con el triunfo en los penales y se anotó en Cuartos de Final de Brasil - Campeonato Paulista 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory