Manolo Gabbiadini ayudó con doblete a Sampdoria en victoria frente a Hellas Verona

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 27 de Italia - Serie A TIM 2022-2023, el delantero Manolo Gabbiadini fue el gran artífice de la victoria por 3 a 1 de Sampdoria ante H. Verona. Los goles del partido para el local los anotaron Manolo Gabbiadini (23' 1T y 34' 1T) y Alessandro Zanoli (52' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Davide Faraoni (42' 2T).

Manolo Gabbiadini se ganó los aplausos con su brillante definición a los 23 minutos del primer tiempo. Con un centro de Bruno Amione, el delantero definió con una patada certera en el arco contrario, desde el área grande.

Hellas Verona y Sampdoria tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Jayden Braaf y Bruno Amione no pudieron festejar.

Manolo Gabbiadini tuvo una gran actuación. El atacante de Sampdoria brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Martin Turk. El portero de Sampdoria fue protagonista frente a Hellas Verona: contuvo 4 disparos.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Filip Djuricic, Michaël Cuisance, Bram Nuytinck, Alessandro Zanoli, Diego Coppola y Ondrej Duda.

El DT de Sampdoria, Deja Stankovic, presentó una disposición táctica 3-6-1 con Martin Turk en el arco; Koray Günter, Bram Nuytinck y Bruno Amione en la línea defensiva; Alessandro Zanoli, Harry Winks, Michaël Cuisance, Tommaso Augello, Mehdi Léris y Filip Djuricic en el medio; y Manolo Gabbiadini en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Marco Zaffaroni salió con una disposición táctica 3-6-1 con Lorenzo Montipò bajo los tres palos; Pawel Dawidowicz, Giangiacomo Magnani y Diego Coppola en defensa; Davide Faraoni, Adrien Tamèze, Ondrej Duda, Josh Doig, Jayden Braaf y Darko Lazovic en la mitad de cancha; y Milan Djuric en la delantera.

Maurizio Mariani fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Luigi Ferraris.

En la próxima fecha, Sampdoria visitará a Roma y H. Verona jugará de visitante frente a Juventus.

De esta manera el local está en el décimo noveno puesto en el campeonato con 15 puntos, mientras que la visita, con 19, queda en el décimo octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory