Previa de la Ligue 1: París S. Germain vs Stade Rennes

El encuentro tendrá lugar en la cancha del Parque de Los Príncipesa las 17:05 hora local del próximo domingo

Compartir
Compartir articulo
París S. Germain Stade Rennes
París S. Germain Stade Rennes

El próximo domingo a las 17:05 hora local se jugará el partido de la vigésimo octava jornada de la Ligue 1, en el cual veremos disputarse la victoria a PSG y a Rennes en el Parque de Los Príncipes.

París S. Germain viene con optimismo para su próxmo partido en la Ligue 1 después de ganar sus dos últimos encuentros 2-1 y 4-2, el primero contra Brest a domicilio y el segundo contra FC Nantes como local. Desde el inicio de la competencia, los locales han vencido en 21 de los 27 encuentros disputados hasta la fecha, con una racha de 68 tantos a favor y 26 en contra.

En el lado de los visitantes, Stade Rennes cosechó un empate a cero frente a Auxerre, sumando un punto en el último partido disputado de la competencia, de manera que llega al encuentro con la ilusión de recuperar puntos que se le quedaron en el camino. Hasta la fecha, de los 27 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 14 de ellos con una cifra de 45 goles a favor y 29 en contra.

Con respecto a los resultados como local, París S. Germain ha ganado 11 veces y ha empatado dos veces en 13 partidos jugados hasta ahora, unas cifras indicativas de que está consiguiendo un buen bagaje de puntos en su estadio. En el papel de visitante, Stade Rennes ha sido derrotado en cinco ocasiones y ha empatado cinco veces en sus 13 partidos jugados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de París S. Germain para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Parque de Los Príncipes, de hecho, los números muestran 17 victorias, seis derrotas y cinco empates a favor de París S. Germain. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan cuatro partidos seguidos ganando en casa frente a Rennes. El último encuentro que jugaron PSG y Rennes en esta competencia fue en enero de 2023 y finalizó con un resultado de 1-0 favorable a Rennes.

A día de hoy, París S. Germain se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de 19 puntos con respecto a su rival. París S. Germain es el actual líder de la Ligue 1 y cuenta con 66 puntos en su casillero. Por su parte, los visitantes se sitúan en quinta posición con 47 puntos.