Sporting Cristal sacó los 3 puntos en casa al vencer 2-1 a Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Cristal cosechó un triunfo frente a Grau, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 9 del torneo Peru - Liga 1 Betsson 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Irven Ávila (20' 1T) y Brenner (21' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fernando Márquez (3' 1T).

Una gran jugada de Grau, a los 3 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Fernando Márquez. Con un centro de Axel Moyano, el delantero conectó con el balón en el área grande y entró al fondo del arco contrario.

El mejor jugador del partido fue Brenner. El atacante de Sporting Cristal anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Irven Ávila se destacó también en el estadio Alberto Gallardo. El atacante de Sporting Cristal anotó 1 gol.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Márquez, Raúl Fernández, Nilson Loyola, Tiago Nunes, Adrián Ascues y Alejandro Hohberg. Fueron expulsados Nilson Loyola por doble amarilla (41', 1T), Fernando Márquez por doble amarilla (41', 1T), Tiago Nunes por roja directa (43', 1T) y Joel López Pissano por roja directa (19', 2T).

El técnico de Sp. Cristal, Tiago Nunes, propuso una formación 4-3-3 con Renato Solís en el arco; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignácio da Silva y Nilson Loyola en la línea defensiva; Jesús Pretell, Martín Távara y Jostin Alarcón en el medio; y Alejandro Hohberg, Irven Ávila y Washington Corozo en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Ahmed salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Manuel Tejada, Eduardo Caballero, Daniel Franco y Elsar Rodas en defensa; Luis Álvarez, Axel Moyano, Neri Bandiera, Piero Vivanco y Paulo De La Cruz en la mitad de cancha; y Fernando Márquez en la delantera.

El árbitro Hilbert Villegas fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Alberto Gallardo.

En la siguiente fecha Sp. Cristal se enfrentará de visitante ante Deportivo Municipal, mientras que Grau jugará de local frente a Sport Boys.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory