Sin goles, Seattle Sounders y Los Angeles FC igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

Seattle y LAFC no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 4 de Estados Unidos - MLS 2023 acabó en empate.

Un remate de Albert Rusnák terminó en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y Seattle Sounders perdió su chance de ponerse en ventaja.

John McCarthy tuvo una gran actuación. El portero de Los Angeles FC fue protagonista frente a Seattle Sounders: contuvo 5 disparos.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Stefan Frei. El portero de Seattle Sounders fue protagonista frente a Los Angeles FC: contuvo 4 disparos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: João Paulo Mior, Aaron Long, Nouhou Tolo, Albert Rusnák, Kellyn Acosta, Alexander Roldan y Denis Bouanga.

El DT de Seattle, Brian Schmetzer, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Stefan Frei en el arco; Alexander Roldan, Yeimar Gómez, Jackson Ragen y Nouhou Tolo en la línea defensiva; João Paulo Mior, Albert Rusnák, Cristian Roldan, Nicolás Lodeiro y Jordan Morris en el medio; y Raúl Ruidíaz en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Steve Cherundolo salió con una disposición táctica 4-3-3 con John McCarthy bajo los tres palos; Sergi Palencia, Jesús Murillo, Aaron Long y Diego Palacios en defensa; Ilie Sánchez, Kellyn Acosta y Timothy Tillman en la mitad de cancha; y Carlos Vela, Denis Bouanga y Opoku Kwadwo en la delantera.

Ismail Elfath fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Seattle enfrentará de visitante a Sporting Kansas City, mientras que LAFC jugará de visitante frente a FC Dallas.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory