Santos le ganó 1-0 como local a Puntarenas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 13 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2023, Santos superaron con lo justo a Puntarenas en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar. El local hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Juan Diego Madrigal. El defensor aprovechó un centro de Cardel Benbow y remató para vencer la resistencia de Guido Jiménez López.

La figura del partido fue Juan Diego Madrigal. El defensor de Santos fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Guido Jiménez fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Puntarenas mostró su calidad al contener 7 disparos.

Fue un duelo que se frenó por la acumulación de faltas, que cortaban el ritmo.

El estratega de Santos, Randall Row, paró al once inicial con una formación 5-3-2 con Alexandre Lezcano en el arco; Juan Diego Madrigal, Douglas Sequeira, Jhamir Ordain, Oscar Linton y Luis Hernández en la línea defensiva; Carlos Villegas, Armando Cole y Denilson Mason en el medio; y Carlos Rivera y Cardel Benbow en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Geiner Segura salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Guido Jiménez bajo los tres palos; Kliver Gómez, Asdrúbal Gibbons, Randall Cordero y Kevin Vega en defensa; Yoserth Hernández, Mauricio Montero, José Cubero y Anthony Hernández en la mitad de cancha; y Randy Vega y Daniel Quirós en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Brayan Cruz.

Para la siguiente fecha, Santos actuará de local frente a Cartaginés y Puntarenas recibirán a Dep. Saprissa.

Con este resultado, el anfitrión acumula 19 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 12 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory