Arouca no pudo en casa ante Paços de Ferreira y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arouca y P. Ferreira empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 25 del torneo Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023.

El local comenzó ganando con gol de Rafa Mujica en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Nicolás Gaitán el visitante igualó el encuentro 20 minutos después.

El defensor de Arouca João Basso desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 17 del primer tiempo.

La figura del partido fue Nicolás Gaitán. El delantero de Paços de Ferreira mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Rafa Mujica fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Arouca mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Maracás, Antony Alves, Ismaila Soro, Vitorino Antunes, Matchoi Djaló y Tiago Esgaio.

El estratega de Arouca, Armando Macedo Freitas, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Thiago en el arco; Tiago Esgaio, João Basso, Nino Galovic y Mateus Quaresma en la línea defensiva; Ismaila Soro, David Simão, Antony Alves, Alan Ruiz y Morlaye Sylla en el medio; y Rafa Mujica en el ataque.

Por su parte, los elegidos por César Peixoto salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Marafona bajo los tres palos; Juan Delgado, Nuno Lima, Maracás y Vitorino Antunes en defensa; Paulo Bernardo, Rui Pires y Jordan Holsgrove en la mitad de cancha; y Nigel Thomas, Alexandre Guedes y Nicolás Gaitán en la delantera.

Vítor Fernandes Ferreira fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Municipal de Arouca.

En la siguiente jornada Arouca se enfrentará de visitante ante Famalicão y P. Ferreira disputará el juego de visitante frente a Vitória Guimarães.

Con este resultado, el anfitrión acumula 38 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory