Inter de Limeira cayó con São Bernardo y no clasificó a Trofeo Independencia - Final

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, São Bernardo se llevó el triunfo ante Inter de Limeira en el partido disputado por la llave 1 de Brasil - Campeonato Paulista 2023. El local hizo el único gol del partido a los 14 minutos del primer tiempo, por medio de Léo Jabá, de penal.

La figura del partido fue Léo Jabá. El delantero de São Bernardo mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Rafael Vaz también fue relevante. El defensor de São Bernardo fue importante por sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo varios amonestados: Uillian Correia, Rodrigo Souza, João Paulo, Jhony Douglas y Kaio César.

El estratega de São Bernardo, Márcio Zanardi, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Alex Alves en el arco; Rafael Vaz, Matheus Salustiano y Romércio en la línea defensiva; Jeferson, Henrique Lordelo, Rodrigo Souza y Arthur en el medio; y Matheus Régis, Felipe Marques y Léo Jabá en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabio Alves Félix salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Alan Gobetti bajo los tres palos; Djalma, Carlinhos y João Paulo en defensa; Léo Duarte, Claudinei, Uillian Correia y Zé Mario en la mitad de cancha; y Matheus Oliveira, Fernando Canesin y Chrigor en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Municipal Primeiro de Maio fue Matheus Delgado Candançan.

Con este resultado, São Bernardo logró su pasaporte a Trofeo Independencia - Final de Brasil - Campeonato Paulista 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory