Inter logró clasificar a Cuartos de Final con un empate

Compartir
Compartir articulo
infobae

Porto e Inter no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la llave 7 de UEFA - Champions League 2022-2023 acabó en empate.

Un remate de Mehdi Taremi terminó en el palo a los 95 minutos del segundo tiempo y Porto perdió su chance de ponerse en ventaja.

Con 21 tiros al arco contrario, Porto fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 14 disparó a los tres palos, 1 estrelló en el poste y 6 tiró afuera.

Marko Grujic tuvo una gran actuación. El volante de Porto realizó 55 pases correctos, robó 3 balones y se animó a patear 3 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue André Onana. El portero de Inter fue protagonista frente a Porto: contuvo 5 disparos y efectuó 21 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: Matteo Darmian, Edin Dzeko, Pepê, Francesco Acerbi, Sérgio Conceição. Pepê fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 96 del segundo tiempo.

El DT de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; Pepê, Fábio Cardoso, Iván Marcano y Zaidu Sanusi en la línea defensiva; Stephen Eustaquio, Mateus Uribe, Marko Grujic y Galeno en el medio; y Evanilson y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Simone Inzaghi salió con una disposición táctica 3-5-2 con André Onana bajo los tres palos; Matteo Darmian, Francesco Acerbi y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Federico Dimarco en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

Szymon Marciniak fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Porto se despidió de UEFA - Champions League 2022-2023 al ceder un empate y Inter sigue en carrera en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory