Colegiales gana de visitante 2-1 a UAI Urquiza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, UAI Urquiza y Colegiales se enfrentaron en un partido por la fecha 5 del torneo Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Nicolás Fernández (6' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Maximiliano Coronel (34' 2T) y Juan Manuel Cabrera (9' 1T, en contra).

Maximiliano Coronel fue la figura del partido. El zaguero de Colegiales fue importante por anotar 1 gol.

También fue importante Nicolás Fernández. El delantero de UAI Urquiza marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Rodrigo Cavallera, Tiago Luna, Santiago Sala, Pablo Ordano, Alan Salvador, Lucas Lezcano y Alan Vega.

El director técnico de UAI Urquiza, Sebastián Sibelli, planteó una estrategia 4-4-2 con Tomás Tello en el arco; Juan Manuel Cabrera, Agustín Gaitán, Gonzalo Pedrosa y Pablo Ordano en la línea defensiva; Leandro Vera, Lautaro Coria, Mariano Bracamonte y Matías Alaniz en el medio; y Santiago Sala y Nicolás Fernández en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Darío Lema se pararon con un esquema 4-4-2 con Juan Pablo Noce bajo los tres palos; Matias Machado, Rodrigo Cavallera, Juan Celaya y Franco Hanashiro en defensa; Enzo Benítez, Tiago Luna, Gastón Mansilla y Juan Rivas en la mitad de cancha; y Federico Martínez y Franco Stella en la delantera.

El árbitro Kevin Alegre fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha UAI Urquiza visitará a Villa San Carlos y Colegiales jugará de local frente a Cañuelas en el estadio Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory