Audax Italiano y O'Higgins sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Audax I. y O'Higgins empataron 2-2 en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida este lunes, en un partido por la fecha 8 de Chile - Campeonato Betsson 2023.

Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Ríos (23' 1T) y Osvaldo Bosso (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Esteban Moreira (15' 1T) y Diego González (45' 2T).

Una gran jugada de O'Higgins, a los 15 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Esteban Moreira. Matías Marín logró asistir con un pase al delantero, quien con un remate de cabeza logró anotar sobre el palo derecho del arco rival.

Si bien O'Higgins tuvo mucho la pelota (60% en promedio), las ocasiones de gol creadas no terminaron dentro del arco rival y no lograron romper la paridad.

El mejor jugador del partido fue Diego González. El defensa de O'Higgins tuvo un buen nivel al marcar 1 gol, quitar 4 balones y despejar 5 pelotas peligrosas.

Matías Sepúlveda fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Audax Italiano fue preciso con 38 pases efectivos y robó 5 pelotas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Michael Fuentes, Brian Torrealba, Fernando Juárez, Esteban Moreira, Carlos Labrín, Camilo Moya, Joaquín Muñoz, Fabián Hormazábal, Ignacio González y Gonzalo Álvarez. Fueron expulsados Michael Fuentes por roja directa (12', 2T) y Gonzalo Álvarez por roja directa (40', 2T).

El técnico de Audax I., Manuel Fernández, propuso una formación 4-3-3 con Joaquín Muñoz en el arco; Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Nicolás Fernández y Esteban Matus en la línea defensiva; Matías Sepúlveda, Fernando Juárez y Marcelo Díaz en el medio; y Gonzalo Sosa, Michael Fuentes y Gonzalo Ríos en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo De Muner salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Ignacio González bajo los tres palos; Diego González, Fabián Hormazábal, Brian Torrealba y Nicolás Thaller en defensa; Valentín Larralde, Pablo Hernández, Matías Marín y Camilo Moya en la mitad de cancha; y Esteban Moreira y Arnaldo Castillo en la delantera.

Juan Lara fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El próximo partido de Audax I. en el campeonato será como visitante ante U. La Calera, mientras que O'Higgins recibirán a Coquimbo Unido.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 6 puntos y se ubica en el décimo quinto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 9 unidades y está en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory