Empate a uno entre Vancouver Whitecaps FC y FC Dallas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Whitecaps FC y FC Dallas no se sacaron diferencias en su encuentro por la semana 3, celebrado este sábado en el estadio BC Place Stadium.

Con gol de Sebastien Ibeagha comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 33 minutos de esa etapa Paul Arriola, en contra, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Sebastien Ibeagha. El defensor de FC Dallas fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 balones peligrosos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BC Place Stadium fue Brian White. El delantero de Vancouver Whitecaps FC pateó 4 veces al arco ante FC Dallas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Andrés Cubas, Nkosi Tafari Burgess, Alessandro Schöpf y Jader Obrian.

El entrenador de Whitecaps FC, Vanni Sartini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yohei Takaoka en el arco; Javain Brown, Ranko Veselinovic, Tristan Blackmon y Ryan Raposo en la línea defensiva; Julian Gressel, Andrés Cubas, Alessandro Schöpf, Cristian Dájome y Ryan Gauld en el medio; y Brian White en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nicolás Estévez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Nkosi Tafari Burgess, Sebastien Ibeagha y Marco Farfan en defensa; Paxton Pomykal, Edwin Cerrillo y Sebastián Lletget en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marcos de Oliveira.

Whitecaps FC visitará a LA Galaxy en la próxima jornada, mientras que FC Dallas recibirán a Sporting Kansas City en el estadio Toyota Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory