Con lo justo, Nacional (P) derrotó a Resistencia SC en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nacional venció a Resistencia SC por 1-0 en el encuentro celebrado este domingo en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni. La visita hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Caballero. Después de recibir una asistencia de Mathías Martínez, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Gustavo Caballero tuvo una gran actuación. El volante de Nacional (P) anotó 1 gol y se animó a patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Héctor Espínola. El portero de Nacional (P) fue protagonista frente a Resistencia SC: contuvo 4 disparos.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio.

El DT de Resistencia SC, Sergio Orteman, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Rhuan dos Santos en el arco; Alexis Villalba, Rodrigo Mazur, Andrés Duarte y Marcelo Raúl Benitez en la línea defensiva; Matías Villarreal, Walter Rodríguez, Richard Salinas y Diego Aguilera en el medio; y Jorge Colmán y Diego Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Pedro Sarabia salió con una disposición táctica 4-4-2 con Héctor Espínola bajo los tres palos; Richard Cabrera, Carlos Rolón, Francisco Báez y Gastón Benítez en defensa; Gustavo Caballero, Willian Candía, Juan Fernando Alfaro y Mathías Martínez en la mitad de cancha; y Francisco Morel y Cristhian Ocampos en la delantera.

David Ojeda fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Profesor Luis Alfonso Giagni.

En la próxima fecha, Resistencia SC visitará a Tacuary y Nacional jugará de local frente a Sportivo Luqueño.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 4 puntos, mientras que la visita, con 11, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory