Instituto y Atlético Tucumán empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Gloria y el Decano firmaron tablas (1 - 1) este viernes, en el encuentro correspondiente a la fecha 7.

El local comenzó ganando con gol de Gabriel Graciani en el minuto 26 del primer tiempo, mientras que a través de Mateo Coronel el visitante igualó el encuentro en el minuto 67 de la etapa complementaria .

Cuando iban 26 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Adrián Martínez pegó en el palo del arco rival y Instituto se quedó con las ganas de festejar.

Atlético Tucumán fue muy superior a su rival con la posesión del balón (59% de promedio), pero aún así no logró salir del empate.

La figura del partido fue Mateo Coronel. El delantero de Atlético Tucumán mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 9 pases correctos.

Gabriel Graciani también jugó un buen partido. El volante de Instituto metió 1 gol, efectuó 20 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Linares, Giuliano Cerato, Hernán De La Fuente, Ezequiel Parnisari, Guillermo Acosta, Adrián Martínez, Nicolás Watson y Bautista Kociubinski. Ezequiel Parnisari fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 42 del primer tiempo.

El estratega de Instituto, Lucas Bovaglio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Jorge Carranza en el arco; Giuliano Cerato, Leonel Mosevich, Fernando Alarcón y Sebastián Corda en la línea defensiva; Gabriel Graciani, Nicolás Linares, Gastón Lodico y Brahian Cuello en el medio; y Santiago Rodríguez y Adrián Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Lucas Pusineri salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Tomás Marchiori bajo los tres palos; Hernán De La Fuente, Bruno Bianchi, Nicolás Romero y Matías Orihuela en defensa; Marcelo González, Guillermo Acosta, Bautista Kociubinski y Joaquín Pereyra en la mitad de cancha; y Mateo Coronel y Cristian Menéndez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Monumental de Alta Córdoba fue Sebastián Zunino.

Para la siguiente fecha, La Gloria actuará de visitante frente a Boca Juniors y el Decano recibirá a Barracas Central.

Con este resultado, el anfitrión acumula 10 puntos a lo largo del certamen y ocupa el octavo puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el vigésimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory