En casa, Colonia perdió 2-0 frente a Bochum

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 24 del torneo Alemania - Bundesliga 2022-2023, Bochum se quedó con la victoria en su visita a Colonia. Los goles para el visitante los hicieron Kevin Stöger (8' 1T, de penal) y Erhan Masovic (30' 2T).

El mejor jugador del partido fue Erhan Masovic. El defensa de Bochum tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Ivan Ordets también fue clave. El defensa de Bochum tuvo un buen nivel por despejar 3 pelotas peligrosas.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Philipp Hofmann, Takuma Asano, Jonas Héctor y Benno Schmitz.

El técnico de Colonia, Steffen Baumgart, propuso una formación 4-5-1 con Marvin Schwäbe en el arco; Benno Schmitz, Timo Hubers, Julian Chabot y Jonas Héctor en la línea defensiva; Ellyes Skhiri, Eric Martel, Linton Maina, Dejan Ljubicic y Florian Kainz en el medio; y Davie Selke en el ataque.

Por su parte, el equipo de Thomas Letsch salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Manuel Riemann bajo los tres palos; Konstantinos Stafylidis, Erhan Masovic, Ivan Ordets y Danilo Soares en defensa; Kevin Stöger, Patrick Osterhage y Anthony Losilla en la mitad de cancha; y Takuma Asano, Philipp Hofmann y Christopher Antwi Adjei en la delantera.

El árbitro Tobias Welz fue el encargado de supervisar el juego en el estadio Rhein Energie Stadion.

En la siguiente fecha Colonia se enfrentará de visitante ante Borussia Dortmund, mientras que Bochum jugará de local frente a RB Leipzig.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 27 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 22 unidades y está en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory