Olympique de Marsella ganó por la mínima en su visita a Stade Rennes

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 26 del torneo Francia - Ligue 1 2022-23, O. Marsella logró abrir el marcador y superar por 1-0 a Stade Rennes. La visita hizo el único gol del partido a los 11 minutos del segundo tiempo, por medio de Sead Kolasinac. Después de recibir una asistencia de Cengiz Ünder, el defensor la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Cuando iban 14 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Amine Gouiri pegó en el palo del arco rival y Stade Rennes se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Sead Kolasinac. El defensor de Olympique de Marsella fue importante por convertir 1 gol y sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Chancel Mbemba también fue relevante. El defensor de Olympique de Marsella fue importante por sacar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Varias infracciones en mitad de campo obligaron a cortar el ritmo del juego. Hubo 2 amonestados: Désiré Doué y Leonardo Balerdi.

El estratega de Stade Rennes, Bruno Génésio, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Steve Mandanda en el arco; Adrien Truffert, Arthur Theate, Warmed Omari y Djed Spence en la línea defensiva; Baptiste Santamaria, Jeremy Doku, Benjamin Bourigeaud y Karl Toko Ekambi en el medio; y Arnaud Kalimuendo y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Igor Tudor salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Pau López bajo los tres palos; Leonardo Balerdi, Jonathan Clauss, Sead Kolasinac, Nuno Tavares y Chancel Mbemba en defensa; Mattéo Guendouzi, Valentin Rongier y Jordan Veretout en la mitad de cancha; y Cengiz Ünder y Alexis Sánchez en la delantera.

Eric Wattellier fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Roazhon Park.

En la siguiente jornada Stade Rennes se enfrentará de visitante ante Auxerre y O. Marsella disputará el juego de local frente a RC Strasbourg.

Con este resultado, el anfitrión acumula 46 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 55 unidades y se ubica en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory