Guarani-SP y Palmeiras igualaron sin goles en el marcador

Compartir
Compartir articulo
infobae

Palmeiras sacó un empate sin goles en Estádio Brinco de Ouro da Princesa ante Guarani-SP, en el juego por la fecha 12 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023.

Joaquín Piquerez fue la figura del partido. El zaguero de Palmeiras fue importante por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Tony Batista. El arquero de Guarani-SP fue fundamental por atajar 3 disparos.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 3 amonestados: Bruno José, Joaquín Piquerez y Zé Rafael.

El director técnico de Guarani-SP, Moisés Moura Pinheiro, planteó una estrategia 4-4-2 con Tony Batista en el arco; Iván Alvariño, Lucão, Alan Santos y Jamerson Bahia en la línea defensiva; Wenderson, Richard Rios, Giovanni Augusto y Bruninho en el medio; y Bruno José y Jenison en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Abel Ferreira se pararon con un esquema 4-5-1 con Weverton bajo los tres palos; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Murilo Cerqueira y Joaquín Piquerez en defensa; Gabriel Menino, Zé Rafael, Giovani Henrique, Raphael Veiga y Dudu en la mitad de cancha; y Rony en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en Estádio Brinco de Ouro da Princesa fue Thiago Scarascati.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory