Fortaleza firma la clasificación a Tercera Fase con goleada

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la llave 3 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, el delantero Juan Martín Lucero gritó dos veces en la aplastante victoria por 4 a 0 de Fortaleza sobre Maldonado. Los goles del partido para el local los anotaron Thiago Galhardo (49' 1T), Juan Martín Lucero (38' 2T y 46' 2T) y Guilherme (41' 2T).

Un remate de Bruno Pacheco terminó en el palo a los 27 minutos del primer tiempo y Fortaleza perdió su chance de ponerse en ventaja.

Guilherme tuvo una gran actuación. El defensa de Fortaleza fue importante al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Thiago Galhardo. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 1 gol, patear 6 veces y dar 18 pases correctos.

El volante Tomás Fernández de Deportivo Maldonado tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Caio Alexandre de Fortaleza a los 85 minutos de la segunda etapa.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Titi, Tomás Fernández y Marcelo Benevenuto.

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Fernando Miguel en el arco; Tinga, Marcelo Benevenuto, Titi y Bruno Pacheco en la línea defensiva; Calebe, Hércules, Caio Alexandre, Romarinho y Tomás Pochettino en el medio; y Thiago Galhardo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fabián Coito salió con una disposición táctica 5-3-2 con Guillermo Reyes bajo los tres palos; Guillermo Cotugno, Robert Herrera, Ángel Cayetano, Martín Ferreira y Agustín Alfaro en defensa; Matías Tellechea, Facundo Píriz y Nicolás Queiroz en la mitad de cancha; y Claudio Paul Spinelli y Hernán Toledo en la delantera.

Jesús Valenzuela Sáez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

Fortaleza arrolló sin piedad a Maldonado y jugará Tercera Fase de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory