En una fiesta de goles, Vida liquidó a Honduras Progreso por 3 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a Humberto Micheletti, Vida venció 3-1 a H.Progreso, por la fecha 10 del torneo Honduras - Liga Betcris de Clausura 2023. El gol del partido para el local lo anotó Harold Sandoval (10' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Cristian Sacaza (33' 1T), Juan Ramón Mejía (41' 1T) y Antony García (16' 2T).

La figura del encuentro fue Antony García. El volante de Vida se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Humberto Micheletti fue Cristian Sacaza. El delantero de Vida convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Bryan Bernárdez, Harold Sandoval, Dayron Suazo, Cristian Sacaza, Ángel Barrios, Edwin Munguía, Jesse Moncada, Dixon Ramírez, Geovany Martínez y Hilder Colón.

El entrenador de H.Progreso, John López, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José Zuniga en el arco; Ángel Barrios, Alberto Paredes, Albert Galindo y Nelson Marín en la línea defensiva; José Quiroz, Carlos Pérez, José Domínguez y Dixon Ramírez en el medio; y Jhan Mora y Harold Sandoval en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raúl Cáceres se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Amílcar Bengoché bajo los tres palos; Jonathan Bornstein, Bryan Bernárdez, Hilder Colón y Dayron Suazo en defensa; Roger Sander, Denis Meléndez, Edwin Munguía y Jesse Moncada en la mitad de cancha; y Juan Ramón Mejía y Cristian Sacaza en la delantera.

H.Progreso visitará a Olimpia en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Marathón en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.

El local está en el décimo puesto con 5 puntos, mientras que el visitante llegó a 11 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory