Ipatinga le ganó a CA Patrocinense en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ipatinga cosechó un triunfo frente a Patrocinense, sumando tres puntos en el encuentro disputado de la fecha 2 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alyson (43' 2T) y Luanderson Moraes (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Neto Costa (8' 1T).

El mejor jugador del partido fue Luanderson Moraes. El defensa de Ipatinga tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Alyson fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Ipatinga marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Netinho, Lucas Hulk, Matheus Carioca, Cristiano, Danillo Ribeiro, Alyson y Mailson.

El técnico de Ipatinga, Wagner de Souza Dias, propuso una formación 4-5-1 con Gabriel Bubniack en el arco; Choco, Mailson, Luanderson Moraes y Bruno Santos en la línea defensiva; Diego Gomes, Netinho, Giovane de Jesús, Alyson y Márcio Júnior en el medio; y Rafael Grampola en el ataque.

Por su parte, el equipo de Antonio Guimarães salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Adilson Júnior bajo los tres palos; Gleisinho, Alan Ferreira, Matheus Carioca y Danillo Ribeiro en defensa; Lucas Hulk, Gabriel Galhardo, Daniel Costa, Léo Santos y Cristiano en la mitad de cancha; y Neto Costa en la delantera.

Michel Costa Guimarães fue el árbitro que dirigió el partido en Ipatingão.

El próximo partido de Ipatinga en el campeonato será como local ante Atlético Mineiro, mientras que Patrocinense visitará a Pouso Alegre.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory