Goleada de Salernitana 3 a 0 sobre Monza

Compartir
Compartir articulo
infobae

Salernitana superó ampliamente a Monza en el duelo disputado en el estadio Stadio Arechi por la fecha 24 del torneo Italia - Serie A TIM 2022-2023. Los goles para el local los anotaron Lassana Coulibaly (6' 2T), Grigoris Kastanos (20' 2T) y Antonio Candreva (26' 2T).

La figura del encuentro fue Antonio Candreva. El volante de Salernitana se destacó frente a Monza ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stadio Arechi fue Guillermo Ochoa. El arquero de Salernitana tuvo un gran rendimiento frente a Monza debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Domen Crnigoj, Luca Caldirola, Pablo Marí, Grigoris Kastanos, Giulio Donati. Giulio Donati fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Salernitana, Paulo Sousa, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Junior Sambia, Norbert Gyömbér, Flavius Daniliuc, Lorenzo Pirola y Domagoj Bradaric en la línea defensiva; Antonio Candreva, Lassana Coulibaly, Domen Crnigoj y Grigoris Kastanos en el medio; y Krzysztof Piatek en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raffaele Palladino se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Patrick Ciurria, Armando Izzo, Pablo Marí, Luca Caldirola y Carlos Augusto en defensa; Matteo Pessina, José Machín, Stefano Sensi y Gianluca Caprari en la mitad de cancha; y Christian Gytkjaer en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.

Salernitana visitará a Sampdoria en la próxima jornada, mientras que Monza recibirá a Empoli en el estadio Brianteo.

El local está en el décimo sexto puesto con 24 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory