Rafa Mujica sentenció el triunfo de Arouca ante Casa Pia con doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arouca ganó 2-0 contra Casa Pia durante el encuentro celebrado, este sábado, por la fecha 22 de Portugal - Liga Portugal bwin 2022-2023. Los goles del partido para el local los anotó Rafa Mujica (36' 2T y 48' 2T).

Rafa Mujica fue la figura del partido. El delantero de Arouca marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Weverson. El zaguero de Arouca fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Ângelo Neto, Beni, Mateus Quaresma, Leonardo Lelo y Rafa Mujica. Beni fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 75 del segundo tiempo.

El director técnico de Arouca, Armando Macedo Freitas, planteó una estrategia 4-3-3 con Ignacio de Arruabarrena en el arco; Jerome Opoku, Mateus Quaresma, João Basso y Bogdan Milovanov en la línea defensiva; David Simão, Alan Ruiz y Ismaila Soro en el medio; y Morlaye Sylla, Antony Alves y Oday Dabbagh en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Filipe Martins se pararon con un esquema 3-4-3 con Ricardo Batista bajo los tres palos; Nermin Zolotic, Vasco Fernandes y Fernando Varela en defensa; Derick Poloni, Lucas Soares, Ângelo Neto y Romário Baró en la mitad de cancha; y Beni, Yuki Soma y Clayton en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal de Arouca fue Gustavo Fernandes Correia.

Arouca recibirá a Boavista en la próxima jornada. Así mismo Casa Pia jugará de local frente a Paços de Ferreira.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 33 puntos y en el sexto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 32 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory