Goleada de Técnico Universitario a U. Católica (E) con doblete de Alexander Bolaños incluído

Compartir
Compartir articulo

Con dos tantos del delantero Alexander Bolaños, Técnico Univ. se dio un auténtico festín de goles con un contundente 4-1 a U.Católica. Los goles del partido para el local los anotaron Jefferson Caicedo (23' 1T), Jean Carlos Blanco (35' 1T) y Alexander Bolaños (11' 2T y 25' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Adrián Bone (16' 2T, en contra).

Gregori Anangonó sacó un remate que pegó en uno de los palos y U. Católica (E) se quedó sin la chance de descontar en el minuto 60 de la segunda etapa.

Alexander Bolaños fue la figura del partido. El delantero de Técnico Universitario marcó 2 goles y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

También fue importante Jean Carlos Blanco. El delantero de Técnico Universitario marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo varios amonestados: Gregori Anangonó, José Carabalí, Alexander Bolaños y Davis Camacho.

El director técnico de Técnico Univ., Juan Pablo Buch, planteó una estrategia 3-4-3 con Adrián Bone en el arco; Alex Rangel, Dennis Quintero y Stiven Tapiero en la línea defensiva; Elvis Patta, Onofre Mejia, Juan Jiménez y Luis Ayala en el medio; y Alexander Bolaños, Jean Carlos Blanco y Jefferson Caicedo en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Igor Oca se pararon con un esquema 4-5-1 con Rafael Romo bajo los tres palos; Gregori Anangonó, Tomás Oneto, Andersson Ordóñez y Layan Loor en defensa; Kevin Minda, Aron Rodríguez, Mauro Díaz, Daniel Clavijo y José Carabalí en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Bellavista fue Guillermo Guerrero Alcívar.

Técnico Univ. recibirá a El Nacional en la próxima jornada. Así mismo U.Católica jugará de local frente a Guayaquil City.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory