El Derbi de Madrid terminó en empate 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Santiago Bernabéu, los Merengues y el Atleti sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 23 de España - LaLiga Santander 2022-2023

Con gol de José María Giménez comenzó ganando la visita en el final del segundo tiempo, sin embargo a los 84 minutos de esa etapa Alvaro Rodriguez logró el empate para el local.

José María Giménez se ganó los aplausos con su brillante definición a los 32 minutos del segundo tiempo. El defensor conectó con un efectivo remate al arco contrario que entró en el ángulo, después de un pase de Antoine Griezmann.

Con 18 tiros al arco contrario, Real Madrid fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 7 disparó a los tres palos y 10 tiró afuera.

Alvaro Rodriguez tuvo una gran actuación. El atacante de Real Madrid brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Antoine Griezmann. El atacante de Atlético de Madrid brilló patear 3 veces y dar 32 pases correctos.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo gran cantidad de amonestados: Éder Militão, Koke, Marcos Llorente, Nacho Fernández, Nahuel Molina y Luka Modric. Fue expulsado por roja directa, Ángel Correa en el minuto 63 del segundo tiempo.

El DT de Real Madrid, Carlo Ancelotti, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Dani Carvajal, Éder Militão, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández en la línea defensiva; Federico Valverde, Toni Kroos y Dani Ceballos en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Diego Simeone salió con una disposición táctica 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Nahuel Molina, Stefan Savic, Mario Hermoso y Reinildo Mandava en defensa; Marcos Llorente, Koke, Pablo Barrios y Saúl Ñíguez en la mitad de cancha; y Antoine Griezmann y Yannick Carrasco en la delantera.

Jesús Gil Manzano fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Merengues enfrentará de visitante a Betis, mientras que el Atleti jugarán de visitante frente a Sevilla.

De esta manera el local está en el segundo puesto en el campeonato con 52 puntos, mientras que la visita, con 42, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory