América-MG y Atlético Mineiro empataron 1 en el clásico "das Multidoes" en el Mineirão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cerrado empate 1-1 entre Atl.Mineiro y América-MG en el Mineirão, por la fecha 7 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023.

El local comenzó ganando con gol de Patrick en el minuto 22 del primer tiempo, mientras que a través de Ricardo Silva el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.

Ricardo Silva fue la figura del partido. El zaguero de América-MG fue importante por anotar 1 gol y lanzar 3 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Éverson. El arquero de Atlético Mineiro fue fundamental por atajar 6 disparos.

El duelo fue bastante luchado, con muchas faltas de ambos lados, lo que ocasionó que el partido se detuviera constantemente. Hubo gran cantidad de amonestados: Felipe Azevedo, Igor Gomes, Éder Ferreira, Adyson, Nino Paraíba y Henrique Almeida.

El director técnico de Atl.Mineiro, Eduardo Coudet, planteó una estrategia 4-4-2 con Éverson en el arco; Renzo Saravia, Nathan Silva, Mauricio Lemos y Rubens en la línea defensiva; Otávio Santos, Igor Gomes, Hyoran y Patrick en el medio; y Eduardo Vargas y Hulk en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Vágner Carmo Mancini se pararon con un esquema 4-4-2 con Matheus Cavichioli bajo los tres palos; Nino Paraíba, Éder Ferreira, Ricardo Silva y Nicolas en defensa; Juninho, Alê, Martín Benítez y Matheusinho en la mitad de cancha; y Aloísio y Felipe Azevedo en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el Mineirão fue Vinícius Gomes do Amaral.

Atl.Mineiro recibirá a Democrata GV en la próxima jornada. Así mismo América-MG jugará de local frente a Tombense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory