Contundente 5-0 de Guarani-SP en su visita a Inter de Limeira

Compartir
Compartir articulo
infobae

Guarani-SP se impuso con contundencia y sometió a Inter de Limeira en la fecha 11 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023. Richard Rios (10' 1T), Bruninho (46' 1T), Neílton (38' 2T, de penal), Jamerson Bahia (44' 2T) y Bruno José (46' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Guarani-SP en el estadio Municipal Walter Ribeiro.

Richard Rios hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 10 de la primera etapa. Un centro de Bruno José dejó al volante para definir desde el área grande y meter el balón en el arco defendido por Leonardo da Silva Vieira.

Richard Rios fue la figura del partido. El mediocampista de Guarani-SP fue el autor de 1 gol.

También fue importante Neílton. El delantero de Guarani-SP marcó 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: João Paulo, Matheus Oliveira, Wenderson, Fernando Canesin, Carlinhos, Iago Teles y Bruno José.

El director técnico de Inter de Limeira, Luis de Oliveira Preto, planteó una estrategia 4-5-1 con Léo en el arco; Léo Duarte, Leandro Silva, João Paulo y Zé Mario en la línea defensiva; Uillian Correia, Djalma, Matheus Oliveira, Fernando Canesin y Bill en el medio; y Eliandro en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Moisés Moura Pinheiro se pararon con un esquema 4-3-3 con Tony Batista bajo los tres palos; Diogo Mateus, Lucão, Luciano Castán y Jamerson Bahia en defensa; Wenderson, Richard Rios y Giovanni Augusto en la mitad de cancha; y Bruno José, Jenison y Bruninho en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal Walter Ribeiro fue Raphael Claus.

Inter de Limeira recibirá a Ferroviária en la próxima jornada. Así mismo Guarani-SP jugará de local frente a Palmeiras.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory