Náutico derrotó 3-2 a Vitória en un partidazo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 del torneo Brasil - Copa Nordeste 2023, Náutico derrotó a Vitória por 3-2 en un partidazo. Los goles del partido para el local los anotaron Osvaldo (2' 1T) y Thiago Lopes (18' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jean Mangabeira (11' 1T), Victor Ferraz (30' 2T) y Railan (14' 2T, en contra).

La figura del partido fue Victor Ferraz. El defensor de Náutico fue importante por convertir 1 gol.

Jean Mangabeira también jugó un buen partido. El volante de Náutico metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Souza, Dankler, Zeca, Léo Gamalho, Juan Gauto, Régis Tosatti, Camutanga y Odivan.

El estratega de Vitória, Leonardo Rodrigues Condé, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Lucas Arcanjo en el arco; Zeca, Dankler, Camutanga y Guilherme Lazaroni en la línea defensiva; Léo Gomes, Rodrigo Andrade y Diego Torres en el medio; y Thiago Lopes, Léo Gamalho y Osvaldo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Luis Barros Cavalcanti salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Vagner Antônio bajo los tres palos; Victor Ferraz, Paulo Miranda, Denilson y Alan Cardoso en defensa; Juan Gauto, Jean Mangabeira, Souza y Kayon en la mitad de cancha; y Paul Villero y Julio en la delantera.

Rafael Salgueiro Lima fue designado como el árbitro principal del encuentro en Barradão.

En la siguiente jornada Vitória se enfrentará de visitante ante Bahia y Náutico disputará el juego de local frente a Sport Recife.

El resultado del duelo deja a Náutico en el segundo puesto con 10 puntos, mientras que Vitória se ubica en sexto lugar con 2 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory