Triunfo 3-2 de Villa Nova-MG frente a Ipatinga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Mineiro 2023, Villa Nova-MG sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-2 en condición de local a Ipatinga. Los goles del partido para el local los anotaron Dodozinho (1' 2T), Eduardo Thomasel (35' 2T) y Luizão (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Bruno Santos (49' 1T) y Alyson (27' 2T).

La figura del partido fue Dodozinho. El volante de Villa Nova-MG metió 1 gol.

Eduardo Thomasel fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Villa Nova-MG mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Bruno Santos, Cícero Júnior, Márcio Júnior y Henrique.

El estratega de Villa Nova-MG, Cícero Júnior, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thiago Braga en el arco; Cleiton, Luizão, Renan y Vinício en la línea defensiva; Gabriel Santos, Jorginho y Michel Borges en el medio; y Léo, Luan y Wesley en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Wagner de Souza Dias salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gabriel Bubniack bajo los tres palos; Carlos Daniel, Mailson, Luanderson Moraes y Bruno Santos en defensa; Diego Gomes, Netinho y Chiquinho en la mitad de cancha; y Márcio Júnior, Rafael Grampola y Alyson en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Castor Cifuentes fue Antônio Teixeira da Silva.

Para la siguiente fecha, Villa Nova-MG actuará de visitante frente a América-MG y Ipatinga recibirá a CA Patrocinense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory