Sampaio Corrêa y CSA se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 5 de Brasil - Copa Nordeste 2023, S. Corrêa y CSA terminaron igualados en el estadio Governador João Castelo.

El local comenzó ganando con gol de Rafael Furtado en el minuto 32 del primer tiempo, mientras que a través de Joãozinho el visitante igualó el encuentro en el minuto 68 de la etapa complementaria .

El mejor jugador del partido fue Joãozinho. El atacante de CSA anotó 1 gol.

Rafael Furtado se destacó también en el estadio Governador João Castelo. El atacante de Sampaio Corrêa anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Felipe Conceição, Nadson, Xandão, Tomás Bastos, Joãozinho y Emerson Souza.

El técnico de S. Corrêa, Felipe Conceição, propuso una formación 4-3-3 con Luiz Daniel en el arco; Mateus Ludke, Gabriel Furtado, Pedro Carrerete y Pará en la línea defensiva; Emerson Souza, Nadson y Rafael Vila en el medio; y Pimentinha, Gabriel Silva y Rafael Furtado en el ataque.

Por su parte, el equipo de José Moraes Trajano salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Dalberson bajo los tres palos; Éverton Silva, Paulo César, Xandão y Jonathan en defensa; William Oliveira, Bruno Matias y Kaio Nunes en la mitad de cancha; y Ruan, Rodriguinho y Pará en la delantera.

Luciano da Silva Miranda Filho fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Governador João Castelo.

El próximo partido de S. Corrêa en el campeonato será como visitante ante Santa Cruz, mientras que CSA recibirá a CRB.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory