Gran victoria de Los Andes sobre Dock Sud por 3-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este martes, El Mil Rayitas se quedó con los tres puntos tras una victoria contundente por 3-1 ante Dock Sud en la fecha 2 de Argentina - Campeonato Primera B Temporada 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alan Ortiz (1' 1T), Julián Vivas (36' 2T) y Diego Barros (48' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Sebastián Vivas (42' 1T).

La figura del partido fue Julián Vivas. El delantero de Los Andes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Diego Barros también jugó un buen partido. El volante de Los Andes metió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Héctor Villalba, Gabriel Cañete, Javier Greco, Matías Presentado, Francesco Celeste, Santiago Formichelli, Mauro Gastón Martínez, Guido Segalerba, Roberto Ávalos y Yamil García.

El estratega de Los Andes, Guillermo Szeszurak, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Sebastián López en el arco; Franco Rodríguez, Mauro Gastón Martínez, Matías Presentado y Nazareno Fernández en la línea defensiva; Cristian Maidana, Gabriel Cañete y Francesco Celeste en el medio; y Alan Ortiz, Federico Haberkorn y Sebastián Riquelme en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Cristian Tula salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Gonzalo Costa bajo los tres palos; Santiago Formichelli, Enzo Tamborelli, Héctor Villalba y Javier Greco en defensa; Sergio Modón, Juan Roth, Iván Álvarez y Tomás Gaitán en la mitad de cancha; y Sebastián Vivas y Tomás Pavone en la delantera.

Kevin Alegre fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Eduardo Gallardón.

En la siguiente jornada El Mil Rayitas se enfrentará de visitante ante UAI Urquiza y Dock Sud disputará el juego de local frente a Arg. de Quilmes.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory