Santos golea 4-0 a Portuguesa y Marcos Leonardo firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Marcos Leonardo colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-0 de Santos frente a Portuguesa, por la fecha 10 de Brasil - Campeonato Paulista 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Marcos Leonardo (1' 1T y 17' 1T) y Stiven Mendoza (31' 1T y 5' 2T).

Marcos Leonardo se ganó los aplausos con su brillante definición al minuto del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Lucas Lima, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Marcos Leonardo estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 62 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Marcos Leonardo tuvo una gran actuación. El atacante de Santos brilló al convertir 2 goles y al patear 4 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Stiven Mendoza. El atacante de Santos brilló al convertir 2 goles y al patear 3 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 3 amonestados: Fabiano, Joaquim y Taua Antunes. Fue expulsado por roja directa, Diogo Marzagão en el minuto 36 del primer tiempo.

El DT de Santos, Odair Hellmann, presentó una disposición táctica 4-3-3 con João Paulo en el arco; Felipe Jonatan, João Lucas, Joaquim y Maicon en la línea defensiva; Sandry, Dodi y Lucas Lima en el medio; y Marcos Leonardo, Angelo y Stiven Mendoza en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Gilson Kleina salió con una disposición táctica 4-3-3 con Carlos Thomazella bajo los tres palos; Pará, Robson, Bruno Leonardo y Fabiano en defensa; Diogo Marzagão, Madison y Taua Antunes en la mitad de cancha; y Luccas Paraizo, João Victor y Gustavo Ramos en la delantera.

Raphael Claus fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Santos enfrentará de local a Corinthians, mientras que Portuguesa jugarán de visitante frente a São Bento.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory