Fortaleza sentenció con goleada 3-0 a CSA

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fortaleza logró un buen triunfo como local ante CSA (3-0), en el duelo disputado por la fecha 4 de Brasil - Copa Nordeste 2023. Los goles para el local los anotaron Juan Martín Lucero (46' 1T), Yago Pikachu (21' 2T, de penal) y Thiago Galhardo (37' 2T).

Thiago Galhardo tuvo una gran actuación. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Juan Martín Lucero. El atacante de Fortaleza brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Celsinho, Juan Martín Lucero, Yago Pikachu, Emanuel Brítez, Xandão, Geovane y Pará.

El DT de Fortaleza, Juan Pablo Vojvoda, presentó una disposición táctica 4-3-3 con João Ricardo en el arco; Dudu, Emanuel Brítez, Brayan Ceballos y Lucas Esteves en la línea defensiva; Zé Welison, Caio Alexandre y Calebe en el medio; y Yago Pikachu, Juan Martín Lucero y Silvio Romero en el ataque.

Por su parte, el conjunto de José Moraes Trajano salió con una disposición táctica 4-4-2 con Dalberson bajo los tres palos; Celsinho, Paulo César, Xandão y Pará en defensa; William Oliveira, Bruno Matias, Tomás Bastos y Geovane en la mitad de cancha; y Kaio Nunes y Joãozinho en la delantera.

José Woshington da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Fortaleza enfrentará de local a Sergipe, mientras que CSA jugará de local frente a Sampaio Corrêa.

Con este resultado, CSA llega a 5 puntos después de 5 partidos jugados. En tanto Fortaleza ya tiene 12 unidades y está en la cima de la tabla del Grupo A.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory