Villa Dálmine se fue goleado 3-0 en su visita a Chacarita

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 2 de la zona B de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023, Chacarita superó de forma contundente a V. Dálmine con un 3-0. Los goles para el local los anotaron Nicolás Caro Torres (29' 1T), Álvaro Cuello (9' 2T) y Nicolás Gómez (31' 2T).

La figura del partido fue Nicolás Gómez. El volante de Chacarita metió 1 gol.

Nicolás Caro Torres también fue relevante. El defensor de Chacarita fue importante por convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gonzalo Groba, Andrés Zanini, Martín Caramuto, Facundo Gómez, Nicolás Caro Torres y Juan Cruz González.

El estratega de Chacarita, Aníbal Biggeri, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Cristian Correa en el arco; Andrés Zanini, Juan Cruz González, Franco Quiroz y Nicolás Caro Torres en la línea defensiva; Matías Rodríguez, Luciano Perdomo, Álvaro Cuello y Ricardo Blanco en el medio; y Luciano Giménez y Gianluca Pugliese en el ataque.

Por su parte, los elegidos por José María Martínez salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Alan Sosa bajo los tres palos; Nicolás Romat, Federico Rosso, Agustín Pereyra y Facundo Gómez en defensa; Renso Pérez, Alan Alcaraz, Martín Caramuto, Francisco Molina y Gonzalo Groba en la mitad de cancha; y Franco Pulicastro en la delantera.

Franco Acita fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Chacarita Juniors.

En la siguiente jornada Chacarita se enfrentará de visitante ante Deportivo Maipú y V. Dálmine disputará el juego de local frente a Tristán Suárez.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory