Fluminense do Piauí cayó 2-0 en su visita a Náutico

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 3 de Brasil - Copa Nordeste 2023, Náutico se llevó los tres puntos frente a Fluminense-PI. Los goles para el local los anotaron Diego Matos (21' 1T) y Julio (48' 1T).

La figura del partido fue Diego Matos. El defensor de Náutico fue importante por convertir 1 gol.

Julio fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Náutico mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Lucas Faustino, Diego Matos, Pio y Paul Villero.

El estratega de Náutico, Luis Barros Cavalcanti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Vagner Antônio en el arco; Anilson, Paulo Miranda, Victor Ferraz y Diego Matos en la línea defensiva; Souza, Gabriel Santiago y Juan Gauto en el medio; y Julio, Paul Villero y Kayon en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Eduardo dos Santos salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jeferson bajo los tres palos; Lucão, Weverton, Biloca y Lucas Faustino en defensa; Bismarck, Elivélton y Pio en la mitad de cancha; y Denis Macedo, Mateusão y Janeudo en la delantera.

Tiago Ramos de Oliveira fue designado como el árbitro principal del encuentro en Aflitos Eladio de Barros Carlvalho.

En la siguiente jornada Náutico se enfrentará de visitante ante Sampaio Corrêa y Fluminense-PI disputará el juego de local frente a Campinense.

Con 7 unidades, Náutico se afirma en lo más alto del Grupo B, mientras que Fluminense do Piauí ocupa el sexto lugar con 2 puntos

Fuente de Nota e imagen: DataFactory