No hubo goles en el empate entre Tigres y FC Juárez

Compartir
Compartir articulo
infobae

En un encuentro sin goles, Los Felinos y los Bravos empataron en el Volcán el partido correspondiente a la fecha 7 del torneo México - Liga MX - Clausura 2023.

La figura del encuentro fue Nahuel Guzmán. El arquero de Tigres tuvo un gran rendimiento frente a FC Juárez debido a que atajó 5 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el Volcán fue Alfredo Talavera. El arquero de FC Juárez tuvo un gran rendimiento frente a Tigres debido a que atajó 4 disparos.

Con muchas faltas, se vivió un partido intenso y con bastantes interrupciones en la cancha. Hubo varios amonestados: Jesús Dueñas, Guido Pizarro, Luis Rodríguez, Jesús Alberto Angulo y Francisco Nevarez. Fue expulsado por roja directa, Hernán Cristante en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Tigres, Marco Ruiz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Guzmán en el arco; Jesús Garza, Samir, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en la línea defensiva; Fernando Gorriarán, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Luis Quiñones en el medio; y André-Pierre Gignac y Nicolás Ibáñez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Ventura Alvarado, Carlos Salcedo y Maximiliano Olivera en defensa; Francisco Nevarez, Jordan Sierra, Jesús Dueñas y Denzell García en la mitad de cancha; y Tomás Molina y Gabriel Fernández en la delantera.

El partido en el Volcán fue dirigido por el árbitro César Ramos Palazuelos.

Por la próxima fecha, los Felinos visitarán a Atlas. Por otro lado, los Bravos recibirán a León.

El local está puntero con 15 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory