Dep. Iztapa cayó 2-0 en su visita a Cobán Imperial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 6 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2023, C. Imperial superó 2-0 este miércoles a Dep. Iztapa. Los goles para el local los anotaron Víctor Matta (13' 2T) y Luis Martínez (43' 2T).

La figura del partido fue Víctor Matta. El volante de Cobán Imperial metió 1 gol.

Luis Martínez fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Cobán Imperial mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Vidal Paz, Eliseo Díaz, Brandon De León y Marcelo Ferreira.

El estratega de C. Imperial, Roberto Montoya, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Minor Álvarez en el arco; César Calderón, Thales, Rony Barrera y Ángel Cabrera en la línea defensiva; Yeltsin Álvarez, Byron Leal, Brandon De León y Víctor Matta en el medio; y Robin Betancourth y Janderson Pereira en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Milton García salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Javier Irazún bajo los tres palos; Sergio Azurdia, Anier Figueroa y Eliseo Díaz en defensa; Otto Tatuaca, Edgardo Mira, Manfred Russell y Cristian Albizures en la mitad de cancha; y Vidal Paz, Jhony Cano y Marcelo Ferreira en la delantera.

Bryan López Castellanos fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Estadio Verapaz Jose Angel Rossi.

En la siguiente jornada C. Imperial se enfrentará de visitante ante Mixco y Dep. Iztapa disputará el juego de local frente a Antigua GFC.

Con este resultado, el anfitrión acumula 5 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo puesto. Por su parte, la visita suma 5 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory