A Botafogo-SP le alcanzó con un gol para derrotar a São Bento en el estadio Santa Cruz

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 9 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023, Botafogo-SP se impuso por la mínima frente a São Bento. El local hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Edson Carioca. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Edson Carioca para Botafogo-SP y del delantero Fernando Nathan de São Bento.

El mejor jugador del partido fue Edson Carioca. El atacante de Botafogo-SP anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Marcel también fue clave. El defensa de Botafogo-SP tuvo un buen nivel por despejar 4 pelotas peligrosas.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo varios amonestados: Salatiel Júnior, Lucas Dias, Léo Silva, Carlos Jatobá e Iago Dias.

El técnico de Botafogo-SP, Paulo Baier, propuso una formación 4-4-2 con Rafael Pascoal en el arco; Vidal, Lucas Dias, Marcel y Jean Victor en la línea defensiva; Guilherme Madruga, Tarik, Fillipe Soutto y Guilherme Mantuan en el medio; y Osman Júnior y Salatiel Júnior en el ataque.

Por su parte, el equipo de Paulo dos Santos salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Zé Carlos bajo los tres palos; Ivan, Léo Silva, Bruno Aguiar y Breno Lopes en defensa; Lucas Lima, Carlos Jatobá y Neto Paraíba en la mitad de cancha; y Fernando Nathan, Rubens y Marcos Nunes en la delantera.

Luiz De Oliveira fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Santa Cruz.

El próximo partido de Botafogo-SP en el campeonato será como visitante ante São Bernardo, mientras que São Bento recibirá a São Paulo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory