Alejandro Melo ayudó con doblete a Agropecuario Argentino en victoria frente a Dep. Morón

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero Alejandro Melo brilló este lunes en la victoria por 3-1 de Agropecuario sobre el Dep. Morón por la fecha 2 de la zona A de Argentina - Campeonato Primera Nacional 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Melo (15' 2T, de penal y 25' 2T) y Diego Mondino (20' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Diego Sosa (39' 1T).

Alejandro Melo tuvo una gran actuación. El atacante de Agropecuario Argentino brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Diego Sosa. El atacante de Dep. Morón brilló al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Leonardo Ramos, Emanuel Moreno, Julián Marcioni, Agustín Gómez, Diego Mondino, Brian Orosco, Pablo Ferreira, Milton Ramos y Maximiliano Coronel.

El DT de Agropecuario, Gabriel Gómez, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Juan Francisco Rago en el arco; Rafael Barrios, Diego Mondino, Fernando Moreyra y Milton Ramos en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos, Juan Pablo Passaglia y Emanuel Moreno en el medio; y Julián Marcioni y Mauricio Asenjo en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Alejandro Migliardi salió con una disposición táctica 4-4-2 con Josué Ayala bajo los tres palos; Damián Adín, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry en defensa; Pablo Ferreira, Santiago Úbeda, Brian Orosco y Santiago Coronel en la mitad de cancha; y Diego Sosa y Leonardo Ramos en la delantera.

Adrián Franklin fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Ofelia Rosenzuaig.

En la próxima fecha, Agropecuario visitará a Almirante Brown y Dep. Morón jugará de local frente a Guillermo Brown.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory