AC Monza se lleva la victoria después de ganar 1-0 a Bolonia

El conjunto de Raffaele Palladino cosechó la victoria gracias a un solitario tanto de Giulio Donati

Compartir
Compartir articulo
infobae

ASS ganó a Bolonia 1-0 durante el partido celebrado este domingo en el Renato Dall'ara.

Bolonia llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Fiorentina fuera de casa (2-1) y el otro frente a Spezia Calcio en su feudo (2-0). En cuanto al equipo visitante, AC Monza cosechó un empate a dos frente a Sampdoria, sumando un punto en el último partido disputado de la competición.

Tras el resultado obtenido, el conjunto boloñés es décimo, mientras que ASS es noveno al finalizar el duelo.

El primer equipo en marcar fue AC Monza, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al gol de Giulio Donati en el minuto 25. Con este 1-0 acabó la primera parte del encuentro.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 1-0.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de Bolonia que entraron al partido fueron Marko Arnautovic, Musa Barrow, Gary Medel y Nikola Moro en sustitución de Michel Aebischer, Giorgos Kyriakopoulos, Jerdy Schouten y Nicolás Domínguez, mientras que los cambios de ASS fueron Samuele Birindelli, Jose Machín Dicombo, Dany Mota, Filippo Ranocchia y Luca Caldirola, que entraron para reemplazar a Giulio Donati, Stefano Sensi, Andrea Petagna, Matteo Pessina y Marlon Santos da Silva.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas, una de ellas a Bolonia (Marko Arnautovic) y cuatro a ASS (Armando Izzo, Marlon Santos da Silva, Matteo Pessina y Samuele Birindelli).

Tras este partido, ambos equipos quedaron empatados a 29 puntos y se colocaron en décima (Bolonia) y novena posición (AC Monza).

En la siguiente jornada el equipo de Thiago Motta se enfrentará contra Sampdoria, mientras que AC Monza de Raffaele Palladino se medirá contra AC Milan.