Ypiranga sacó el triunfo en casa de Aimoré

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, en la fecha 7 de Brasil - Campeonato Gaucho 2023, Ypiranga celebró en João Corrêa da Silveira frente a Aimoré. El gol del partido para el local lo anotó Gustavo Poffo (33' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Erick (48' 1T, de penal) y Vinicius Milani (45' 2T, en contra).

Gustavo Poffo se ganó los aplausos con su brillante definición a los 33 minutos del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Wesley Pacheco, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Windson tuvo una gran actuación. El defensa de Ypiranga fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Erick. El atacante de Ypiranga brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El partido se luchó, pero fueron más las infracciones que la creación de juego limpio. Hubo varios amonestados: Erick, Caíque, William Arthur y Leandro Cordova.

El DT de Aimoré, Luís Magalhães, presentó una disposición táctica 4-5-1 con William Arthur en el arco; Bruno Ferreira, Vinicius Milani, Guilherme Lacerda y Higor en la línea defensiva; Fábio, Mardley, Choco, Thalles y Gustavo Poffo en el medio; y Wesley Pacheco en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Luiz Vieira salió con una disposición táctica 4-4-2 con Caíque bajo los tres palos; Gedeílson, Ronald, Windson y Patric Calmon en defensa; Clayton, Lorran, Matheuzinho Fogaça y João Pedro en la mitad de cancha; y Marcos Vinicius y Erick en la delantera.

Jean Gonçalves Lima fue el árbitro escogido para el partido en João Corrêa da Silveira.

En la próxima fecha, Aimoré visitará a Juventude y Ypiranga jugará de local frente a Brasil-RS.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory