Cero a cero terminó el partido entre Portuguesa y Corinthians

Compartir
Compartir articulo
infobae

Portuguesa y Corinthians firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 8 de Brasil - Campeonato Paulista 2023.

Carlos Miguel fue la figura del partido. El arquero de Corinthians fue fundamental por atajar 3 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Robson. El zaguero de Portuguesa fue importante por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Madison, Bruno Méndez, Thallyson, Adson, Pará, Naldo, Renato Augusto, Taua Antunes, Patrick y Fernando Lázaro.

El director técnico de Portuguesa, Gilson Kleina, planteó una estrategia 4-3-3 con Carlos Thomazella en el arco; Pará, Robson, Bruno Leonardo y Thallyson en la línea defensiva; Diogo Marzagão, Madison y Taua Antunes en el medio; y Luccas Paraizo, João Victor y Gustavo Ramos en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Fernando Lázaro se pararon con un esquema 4-4-2 con Carlos Miguel bajo los tres palos; Rafael Ramos, Gil, Fábio Santos y Bruno Méndez en defensa; Fausto Vera, Renato Augusto, Adson y Du Queiroz en la mitad de cancha; y Yuri Alberto y Roger Guedes en la delantera.

El árbitro Douglas Marques das Flores fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Portuguesa recibirá a Ferroviária y Corinthians jugará de local frente a Palmeiras en el estadio Neo Química Arena.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory