Palmeiras se impuso con lo justo ante Água Santa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2023, Palmeiras lograron abrir el marcador y superar por 1-0 a Água Santa. La visita hizo el único gol del partido a los 1 minutos del segundo tiempo, por medio de Rony. El delantero conectó con la cabeza un pase de Raphael Veiga para gritar su gol.

La figura del partido fue Rony. El delantero de Palmeiras mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 2 veces al arco contrario.

Raphael Veiga también jugó un buen partido. El volante de Palmeiras buscó el arco contrario con 2 disparos.

A los 41 minutos de la primera etapa, el defensor Reginaldo levantó al público con un caño a Joaquín Piquerez.

Fue un duelo friccionado, con muchas interrupciones en el juego y cortado por las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Joílson, Thiaguinho, Murilo Cerqueira, Rodrigo Sam, Abel Ferreira y Lelê. Fue expulsado por roja directa, Thiago Carpini en el minuto 79 del segundo tiempo.

El estratega de Água Santa, Thiago Carpini, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Ygor Vinhas en el arco; Reginaldo, Didi, Rodrigo Sam y Joílson en la línea defensiva; Kady, Thiaguinho y Igor Henrique en el medio; y Júnior Todinho, Bruno Mezenga y Bruno Xavier en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Abel Ferreira salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Weverton bajo los tres palos; Mayke, Gustavo Gómez, Luan y Joaquín Piquerez en defensa; Jaílson, Fabinho y Raphael Veiga en la mitad de cancha; y Giovani Henrique, Rony y Dudu en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Municipal José Batista Pereira Fernandes fue João Gobi.

Para la siguiente fecha, Água Santa actuará de local frente a RB Bragantino y Palmeiras visitarán a Corinthians.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory