Nova Iguaçu no pudo en casa ante Portuguesa-RJ y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nova Iguaçu y Portuguesa empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 8 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2023.

El local comenzó ganando con gol de Bruninho FelipeNathan, de penal, , en contra, en el minuto 11 del primer tiempo, mientras que a través de Bruninho Felipe, en contra, el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

El empate se dio luego de un encuentro en el que Nova Iguaçu fue muy superior en cuánto a remates, dejando una estadística de 7 balones que terminaron en la portería y que acabaron 10 por fuera.

La figura del partido fue Nathan. El delantero de Nova Iguaçu mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Willis Mota fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Portuguesa-RJ mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un partido con una entrada dura y ambiente caliente, tras varias faltas en el campo de juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Michel, Lucas Robinho, Gabriel, Matheus Santos, Charles, Andrezinho, Anderson Rosa, Cafú, Breno Almeida, Fredson y Nathan. Fue expulsado por roja directa, Luã Lúcio en el minuto 92 del segundo tiempo.

El estratega de Nova Iguaçu, Carlos de Carvalho Vitor, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Max en el arco; Léo Fernandes, Michel, Gabriel y Bruninho Felipe en la línea defensiva; Marquinho, Léo Indio, Ewerton Ronaldinho, Ícaro y Andrezinho en el medio; y Leo Bala en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Felipe Surian salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Willis Mota bajo los tres palos; Joazi, Matheus Santos, Fredson y Yuri en defensa; Charles, Anderson Rosa, Lucas Santos, Romarinho y Lucas Robinho en la mitad de cancha; y Emerson Carioca en la delantera.

Wagner Magalhães fue designado como el árbitro principal del encuentro en Laranjão.

En la siguiente jornada Nova Iguaçu se enfrentará de local ante Resende y Portuguesa disputará el juego de visitante frente a Fluminense.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory