Sin muchas complicaciones, Puebla goleó 3-1 a Mazatlán

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Franja ganó su partido ante Mazatlán con una gran ventaja (3-1), en el marco de la fecha 6 de México - Liga MX - Clausura 2023. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Parra (9' 1T), Guillermo Martínez (26' 1T) y Emanuel Gularte (37' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ake Loba (40' 2T).

Ake Loba hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 40 de la segunda etapa. Después de recibir una asistencia de Facundo Almada, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Emanuel Gularte fue la figura del partido. El zaguero de Puebla fue importante por anotar 1 gol y lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.

También fue importante Guillermo Martínez. El delantero de Puebla marcó 1 gol.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 40 del primer tiempo Jefferson Intriago recibió una tarjeta amarilla.

El director técnico de Puebla, Eduardo Arce, planteó una estrategia 5-3-2 con Antony Silva en el arco; Gustavo Ferrareis, Emanuel Gularte, Diego De Buen, Gastón Silva y Daniel Aguilar en la línea defensiva; Facundo Waller, Federico Mancuello y Pablo Parra en el medio; y Guillermo Martínez y Martín Barragán en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rubén Romano se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Vikonis bajo los tres palos; Bryan Colula, Facundo Almada, Efrain Orona y Francisco Venegas en defensa; Raúl Sandoval, Josué Colmán, Jefferson Intriago y Andrés Montaño en la mitad de cancha; y Ake Loba y Ariel Nahuelpán en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Cuauhtémoc fue Edgar Morales Olvera.

La Franja recibirá a León en la próxima jornada. Así mismo Mazatlán jugará de local frente a Pachuca.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 7 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita aún no sumó unidades y ocupa el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory